En que casos podes realizar un cambio o devolución:

  • Cuando recibas un producto dañado
  • En caso de recibir un pedido erroneo
  • Si quiere cambiar el modelo de un producto que compraste (Si aplica)
  • Para ejercer la garantía de un articulo (Si aplica)

Como hacer el cambio o la devolución del producto que compraste:

  1. Enviar un correo a [email protected] explicando el motivo del cambio o devolución
  2. Indique el medio para el cambio o devolución (envio o en tienda)
  3. Esperar que le sea enviada la etiqueta de envio
  4. Preparar el producto para ser enviado (empaquetar, imprimir la etiqueta y pegarla en el mismo)
  5. Avisar una vez realizado el envio

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días siguientes a la compra, excepto en el caso de estar aplicando una garantia de un articulo, en dicho caso, el tiempo maximo sera el que indique la garantía.

La devolución del pago, o el envio del articulo de reposición, sera procesado unica y exclusivamente cuando el articulo devuelto sea recibido y comprobado en alguno de nuestros locales, sin excepción.